Con una larga historia operando activos estables de energía renovable en Centroamérica.
Enfatizamos los ingresos actuales y el crecimiento de valor a largo plazo a través de la eficiente gestión de activos y operaciones. Nuestra estrategia de inversión no depende de incentivos nuevos o ampliados para la generación de energía renovable.
Hay una notable correlación entre el costo de la energía y la calidad de vida. Desarrollar nuevas fuentes de energía ayuda al ambiente, a la economía y asegura un futuro estable.
Hacer al agua y la comida más abundante; por eso no enfocamos en fuentes de energía renovable.
Hacer al agua y la comida más abundante; por eso no enfocamos en fuentes de energía renovable.
Actualmente, las energías limpias proveen el 24% de la generación de energía global. Se espera que crezca a cerca del 60% para 2040. (Fuente: U.S. EIA)
En 2016, 249 800 millones de dólares se invirtieron en nueva capacidad de generación de energía limpia, casi el doble de la inversión en capacidad de generación de combustible fósil. (Fuente: REN21).
Durante los últimos cinco años, las fuentes de energía renovable han recibido inversiones por más de 5 mil millones de dólares, que representan el 50% de las inversiones totales en energía de la región. (Fuente: BNEF).
Las fuentes de energía representaron el 55.3% de los gigavatios de nueva generación de energía a nivel mundial el año pasado. (Fuente: BNEF)